¡Bienvenidas al mundo de Bunny Bunny! 


Mi nombre es Nilcer, soy la mamá de Mateo de 3 años y Rafaela de 1 año, quiénes son, junto a mi esposo, mi universo. 


BunnyBunny nació a raíz de mi pasión por encontrar los más lindos estilos con telas suaves, delicadas a precios accesibles, para vestir a mis hijos de una forma única y diferente.


De ser el adorable y fiel amigo de mi hijo, BunnyBunny se ha convertido en un espacio mágico para poder conectar más con mis hijos y ser un ejemplo para ellos, especialmente para Rafaela, para que ella pueda crecer como una niña y mujer independiente, capaz de ser y hacer todo lo que se proponga.


Soy fiel creyente que podemos encontrar magia a través de los más pequeños detalles y es por eso que en Bunny Bunny nos esforzamos en que cada prenda, cada empaque y servicio al cliente logre ese sentimiento especial desde el momento en que recibes tu paquete hasta el momento de vestir y disfrutar enamorarte aún más de tus pequeños. 


Gracias por compartir mi pasión, confiar en BunnyBunny y sobre todo ser parte de este mundo tan lindo que espero que también logre crear momentos mágicos en sus vidas y sus hijos de una forma única y muy especial. 


Loves

Nil